domingo, 21 de enero de 2018

UNA HISORIA DE DETECTIVES

Bitácira del agente Skipper,en esta ocasión me veo envuelto en un asunto de extrema importancia para nuestra sociedad: "el caso jóvenes". Ahora mismo estoy centrando mi trabajo en recopilar información sobre los gustos,intereses e inquietudes que en la actualidad tienen los jóvenes para que mi cliente, con ayuda de la información que le proporcione, realice actividades y eventos destinados a este tipo de público.
Tras investigar por las calles y observar a los jóvenes, me he dado cuenta de que apenas tienen aspiraciones, interés por el mundo que les rodea, la mayoría solo aspira a imitar comportamientos, actitudes o modas de otras personas que ell@s consideran que son "mejores", perdiendo la originalidad y la creatividad con la que nacen, ya no se paran a pensar. Esto me lleva a plantearme la siguiente cuestión: ¿cómo despertar un sentimiento de interés en un público desinteresado?
Tras un tiempo de reflexión he llegado a la conclusión de que la mejor manera de llegar a estos jóvenes es mediante los medios que mejor manejan,que actualmente son las redes sociales, transmitiendo un mensaje que les resulte más atractivo y a la vez despierte su interés con propuestas originales y qué se amolden a los nuevos tiempos,cambio y corto. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario